Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

2 alumnos del CONALEP son captados en un callejón para realizar actos sexuales en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (14/09/2017).- La juventud de hoy esta mas que despierta y para muestra un botón. Como el cinismo les sobra se dan el lujo de realizar cosas que en generaciones anteriores no era muy bien visto.

En esta ocasión, 2 jóvenes adscritos al plantel de CONALEP Juan Osorio se dan tremendo arrimón en un callejón ubicado cerca del plantel del CETIS.

Las reacciones de inmediato no se hicieron esperar en redes sociales y varios debates rápidamente se han armado, donde algunos usuarios aprovechan el momento incómodo para realizar bromas, personas de mas edad critican el desconocer de sus padres en relación con quien y en donde se juntan sus hijos.

Este tipo de escenas cada día son el pan de cada día de nuestro municipio, en donde los valores brillan por su ausencia y debido a la desinformación hacen que los jóvenes inicien su vida sexual antes de la edad idónea, por lo que se valen de ITS Infecciones de Transmisión Sexual o hasta embarazos no deseados que en muchos casos causan muchas tragedias.

cona coatza

¡Anímate a comentar!

Comentarios