Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

2 taxistas asesinados en menos de 24 horas en el sur de Veracruz

En menos de 24 horas se asesinaron a 2 taxistas, los cuales ya fueron identificados.

10 de junio del 2017.- En el transcurso de este sábado se suscitaron 2 asesinatos a taxistas, una se registró en Cosoleacaque contra un taxista de Minatitlán, y la otra en Jáltipan donde asesinaron a un taxista de Coatzacoalcos.

COSOLEACAQUE:

La mañana  de este sábado localizaron a una persona ejecutada  en un área abandonada de la calle Emiliano Zapata del Barrio Tercero en Cosoleacaque.

La víctima fue identificada como Bacerade Jiménez Isai, de 18 años de  edad de ocupación Taxista en Minatitlán. El cuerpo del ahora occiso presentaba impactos de bala  y se encontraba atado de las manos.

JÁLTIPAN:

La tarde de este sábado fue ejecutado un taxista de Coatzacoalcos en el municipio de Jáltipan frente a la central camionera de segunda.

El ahora occiso quedó sin vida en el interior de la unidad marcada con el número económico 4017 de Coatzacoalcos. Testigos dieron a conocer que fueron sujetos desconocidos abordo de una motocicleta quienes privaron de la vida al ruletero de varios balazos.

En ambos casos la policía realizó las diligencias correspondientes y así poder practicar la autopsia de ley.

Fuente: Sureste Sur

¡Anímate a comentar!

Comentarios