Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

3ra. Guerra Mundial a punto de estallar: EUA, Francia y Reino Unido bombardean Siria (VIDEO)

INTERNACIONAL (13/04/2018).- El presidente estadounidense Donald Trump anunció que su país, Reino Unido y Francia han lanzado bombardeos de precisión contra blancos relacionados con programa de armas químicas de Siria.

“Ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos que lancen ataques de precisión a blancos asociados con la capacidad de armas químicas del dictador Bashar al Assad”, dijo Trump en un discurso a la nación desde la Casa Blanca.

“Estas no son las acciones de un hombre. Al contrario, son crímenes de un monstruo (…) El propósito de nuestras acciones esta noche es establecer un fuerte elemento de disuasión contra la producción, distribución y uso de armas químicas”, agregó.

“Rusia debe decidir si continuará por este camino o si se unirá a las regiones civilizadas”, aunque espera que “algún día” Washington y Moscú se lleven bien, dijo Trump.

Las agencias de noticias AFP y Reuters informaron que se oyeron varias explosiones en las primeras horas del sábado en la capital de Siria.

VIDEO:

¡Anímate a comentar!

Comentarios