Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

4 lesionados, tras volcadora en la Colonia Nueva Mina en Minatitlán

Minatitlán. Al menos cuatro personas resultaron lesionadas la tarde de ayer al registrarse el impacto entre un taxi y el conductor de un auto del servicio particular.

El percance se reportó en los instantes que el responsable de un carro marca Chevrolet color verde tipo Chevy Pop, con placas YKS-9884 procedía de calle Roma, en la colonia Nueva Mina.

Justo al llegar al cruce con Managua, frente a las instalaciones del “bunker” del ayuntamiento de Minatitlán, se dio la colisión contra de un vehículo en modalidad de taxi, de la misma marca, modelo reciente tipo Beat, color oficial marcado con número económico 304.

Se presume que el particular, no respetó la preferencia vial siendo colisionado en su costado derecho, perdiendo el control para concluir volcado en el toldo.

En tanto el taxi quedó atravesado en la misma zona, acabando lesionados un par de pasajeros que minutos más tarde fueron trasladadas a un hospital a bordo de autos particulares.

De igual forma paramédicos de Cruz Roja atendieron a los tripulantes del vehículo Chevy Pop, siendo el perito de Tránsito del Estado que tomaron conocimiento del accidente, ordenándose el envío de las unidades al encierro de la ciudad.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios