Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“A Morena no hay quien lo pare”: Víctor Carranza

22 de mayo del 2017

Coatzacoalcos, VER

Al recorrer este domingo la congregación de Las Barrillas, Víctor Carranza, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos, anunció que el próximo sábado 27 de mayo, el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador lo acompañará en su cierre de campaña.

Carranza Rosaldo detalló en su recorrido casa por casa, que dicho cierre será en el Parque Independencia, en punto de las 16 horas, por lo que invitó a todas las familias a esta gran fiesta por la democracia.

“Estamos sólo a 14 días de que Morena gane en las urnas y que, juntos, comencemos un nuevo capítulo para Coatzacoalcos, un capítulo donde la dignidad del ser humano sea la prioridad, con más y mejores servicios, tranquilidad, transparencia y honestidad, por eso el próximo sábado los invito a todos a que nos acompañen, a su servidor y a nuestro líder, López Obrador, a demostrar que somos más los que queremos un cambio para nuestro municipio, que somos más los decentes y honestos, que somos más los que tenemos esperanza, y esa esperanza es Morena”, comentó el abanderado de Morena.

Asimismo, Carranza Rosaldo recordó a los ciudadanos de Las Barrillas que sus propuestas son mejorar el servicio de recolección de basura, generar energía a través de los desechos, llevar más y mejor agua a todas las colonias y congregaciones de Coatzacoalcos así como drenaje donde no lo hay.

En materia de seguridad, implementar de nueva cuenta la Policía Municipal, pero bien capacitada, además de rescatar los espacios públicos y generar empleo. En materia de educación, Víctor Carranza reiteró que tras su triunfo, en Coatzacoalcos habrá una Universidad de Morena, la cual será posible con la donación del 50% de su salario y de los ediles; y contra la corrupción instalará una Contraloría Ciudadana, a fin de transparentar cada peso que se ingrese a las arcas municipales.

“A Morena no hay quien lo pare. Con su voto el próximo domingo 4 de junio, lo vamos a confirmar”, concluyó Víctor Carranza.

(Publicidad)

¡Anímate a comentar!

Comentarios