Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A punto de linchar vecinos a un ladrón en la colonia Ejidal de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (27/05/18).- Un grupo de personas de la colonia Ejidal, integrantes del programa Vecino Vigilante, estuvo a punto de linchar a un hombre apodado “El Jibarito”, quien portaba una credencial como anaquelero de Dipepsa, hechos suscitados alrededor 5:30 horas de este domingo, en calle Gladiolas, frente a la casa número 220 de dicha colonia, donde luego de propinarle severa golpiza, el individuo fue amarrado a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El presunto ladrón tría una carretilla y pensando que todos dormían, se metió al citado domicilio, donde descansaban dos mujeres y se apoderó de televisores, licuadoras y ventiladores.

Cuando se retiraba con lo robado, fue topado por los vecinos que amagaban con lincharlos, sin embargo, decidieron llamar a las autoridades para entregárselo.

Esta persona de 25 años dijo vivir en la colonia López Mateos y le apodan “El Jibarito”, y portaba una credencial de la mencionada tienda, donde se desempeña como anaquelero, probablemente por el salario de hambre que recibe, tiene que completar el gasto robando en las casas.

En esta zona, los vecinos mantienen vigilancia vía WhatsApp día y noche, lo hacen en diferentes turnos, alertan a los ladrones que, si lo sorprenden robando, los golpearán y amarrarán como le ocurrió al ahora detenido, el cual quedó a disposición de las autoridades.

¡Anímate a comentar!

Comentarios