Home > Noticias Locales > A tubazos, mujer es asesinada por su pareja, en Veracruz; detienen al sujeto

A tubazos, mujer es asesinada por su pareja, en Veracruz; detienen al sujeto

Una mujer fue asesinada a golpes, presuntamente por su pareja sentimental en el Fraccionamiento el Campanario, al norte de la ciudad de Veracruz; dijo estar embarazada antes de ser privada de la vida.

De acuerdo con los reportes policíacos, los hechos se registraron en la calle Nicho entre Baluarte y Campanario, lugar donde el presunto feminicida, Dionisio “El Pelón”, de 38 años de edad, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Supuestamente, la víctima, quien respondía al nombre de Elizabeth “N”, de 34 años de edad, al llegar al lugar le reclamó a “El Pelón” por estar bebiendo, lo que ocasionó una fuerte discusión entre la pareja, la cual tuvo que ser calmada por elementos de la policía.

Al no haber señalamiento de algún delito, los uniformados pidieron al presunto agresor que se calmara y se retirara a su casa, de lo contrario lo arrestarían.

Posteriormente, Dionisio “N” regresó a su casa y golpeó a la ahora occisa con un tubo sin importarle que ésta presentaba un embarazo de aproximadamente tres meses.

El presunto asesino logró escapar del lugar pero vecinos del lugar comenzaron la búsqueda, logrando capturarlo cerca del kilómetro 13 y medio, para después entregarlo a la policía.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima pero no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomaron conocimiento de los hechos, hicieron las primeras investigaciones y realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo para realizar la necropsia de rigor y entregar el cuerpo a sus familiares.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios