Home > Noticias Generales > Abandonan a bebé y le dejan mensaje

Abandonan a bebé y le dejan mensaje

En una caja de cartón de huevo y a la entrada de un departamento del Infonavit Deportiva, el pasado domingo fue abandonada una bebé de 5 días de nacida, al pie del cuerpo un mensaje que decía: «ya sabes quién soy, en esta casa vive mi papá Luis».

En este caso de abandono de esta recién nacida, a la bebé sólo la cubría una sabanita de color blanco, apenas se escuchaba el llanto, pues había pasado varias horas y el frío provocado por la lluvia que cayó la estaba afectando. Su corazón aún latía. La niña fue dejada en la puerta de una vivienda, sobre el andador Colibrí de Infonavit Deportiva, en donde se presume, habita un familiar cercano al padre o madre de la víctima. Vecinos del lugar a las 23:00 horas del domingo hallaron a la criatura en la caja de cartón, enseguida dieron parte a la autoridad.

En relación al mensaje que dejaron en la caja con la niña, un hombre de nombre Santiago Velázquez dijo que él tiene un hijo de nombre Luis, pero que hace diez meses se fue a vivir a Monterrey por asuntos de trabajo.

Por lo que para despejar dudas para saber si tenía algo que ver con la criaturita que fueron a dejar en la puerta de su casa, respondió que no recuerda que su hijo hubiera tenido alguna relación.

Mientras tanto a la bebé, personal de Cruz Roja le prestaron auxilio y fue llevada a un centro médico para brindarle la atención necesaria.

 

 

Con información de Tabasco Hoy.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios