Abandonan a persona de la tercera edad en la Divina Providencia de Coatzacoalcos

Abandonan a persona de la tercera edad en la Divina Providencia de Coatzacoalcos

** Vecinos piden la intervención de las autoridades, para que lo lleven a un lugar en donde pueda pasar sus últimos días

Rafael León | Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Vecinos de la colonia Divina Providencia denunciaron que él señor, Manuel Izora Castro de 82 años de edad, sufre maltrato por parte de sus familiares, duerme en un gallinero y permiten que vaya a buscar comida en la basura, comento la señora Dora Hernández Gómez, quien vive en la calle Puerto del Espíritu Santo.

Dijo que fueron a ver cuándo el adulto mayor estaba siendo maltratado, su sobrino comentaba que ya estaban cansado y le iba a cortar la cabeza, e insultaba al señor, «me lo tuve que llevar a mi casa ya estando aquí vino su sobrino muy prepotente, porque según él trajimos al señor con violencia, cuando él se quiso salir de ese domicilio con nosotros», indicó doña Dora.

Don Manuel vive en un lugar insalubre y los vecinos han ido a bañarlo y regalarle ropa que luego su hijo que es taxista se lo quita y lo usa.

Por lo que pidieron la intervención de las autoridades, para que lo lleven a un lugar en donde pueda pasar sus últimos días de manera digna.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios