Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abandonan a una abuelita en Chedraui III, al poniente de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (06/12/2018).- Esta mañana se recibió el reporte a la línea de whatsapp de Vive Coatza, sobre una sexagenaria que presuntamente, fue abandonada por su propia familia, para que pidiera “limosna” a los clientes de la tienda comercial “Chedraui III” al poniente de la ciudad.

Este incidente fue reportado por los empleados de la citada tienda comercial y ciudadanos que veían que decenas de personas les era indiferente su presencia, y solo les daban unas monedas. Algunos reprocharon estas acciones, pues aseguraron que no cubría los gastos que posiblemente tenga.

A pesar de ser reportado, el personal del DIF Coatzacoalcoas, atendió muy tarde el llamado de la abuelita abandonada por su familia, quien fue identificada como Heriberta Rodríguez Patricia, con domicilio en la calle 10 de julio, de la colonia San Silverio

La fémina de la tercera edad, fue trasladada en un vehículo de la Secretaría de Gobernación de Coatzacoalcos, y sería atendida con las atenciones que requiera, y por el momento no sería entregada a familiares.

Los usuarios en la transmisión en vivo, señalaron que la abuelita es frecuentemente vista en la colonia Brisas del Golfo, y apodada como “nana”, donde supuestamente, vende tamales de frijol.

VIDEOS:

¡Anímate a comentar!

Comentarios