Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abandonan a una mujer golpeada, a un costado de la carretera

A un costado de la carretera federal, a la altura de la Universidad del Golfo de México en San Andrés Tuxtla, fue hallada una mujer inconsciente y con golpes en el rostro; presuntamente habría sido golpeada por su pareja sentimental. 

Ella fue identificada como Francisca N de 28 años de edad, y fue hallada por vecinos de la zona, quienes reportaron al número de emergencia 911.

Elementos de la Policía Municipal y personal de Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), se trasladaron a ese lugar. La mujer fue encontraba boca abajo e inconsciente y con algunas lesiones en el rostro.

Tras ser estabilizada la mujer fue trasladada al Hospital General “Dr. Bernardo Peña”, donde quedó internada para que fuera valorada por los médicos.

loading...

En un principio se dijo que la fémina aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades.

Más tarde se logró saber que habría sido golpeada por su pareja sentimental, no dándose más detalles de lo sucedido, tomando conocimiento las autoridades ministeriales de la zona.

 

Con información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios