Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abandonan cabeza humana en un parque infantil con narcomensaje; niños horrorizados

LAS CHOAPAS (23/10/2018).- Una cabeza humana fue localizada ésta mañana en una de las jardineras del parque infantil Diana Laura ubicado a un costado del bulevar M. Quirazco, tenía además un cuchillo y una cartulina con un mensaje firmado presuntamente por una organización criminal.

El reporte se dio cerca de las 06:30 de la mañana, cuando ciudadanos comenzaron a circular por dicha zona para llevar a los estudiantes a los centros escolares; mismos que al percatarse de la cabeza, dieron aviso al 911.

Al sitio llegaron elementos de la policía local quienes acordonaron el área, hasta la llegada de la SSP, así como elementos ministeriales y de servicios periciales; la cabeza corresponde a una persona del sexo masculino de identidad desconocida.

“Muerte a los cachorros sarnosos del perro negro no son CJNG ustedes son perros sarnosos. ATT.09CJNG”, decía el narcomensaje.

¡Anímate a comentar!

Comentarios