Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abominable: niña graba a su padre abusando de su hermanita para exponerlo (VIDEO)

Bien dicen que la tecnología no es mala, sino depende de la forma en la que sea empleada.

En Argentina, un hombre fue detenido gracias a la tecnología, pero la historia que hay detrás de la aprehensión ha causado la indignación de muchos en las redes sociales.

Una pequeña de ocho años logró captar el momento en el que su padre abusaba de su hermana menor.

El sujeto había sido señalado de realizar actos impropios en contra de sus hijas de seis y ocho años; sin embargo, no había evidencias que pudieran comprobar las acusaciones.

Finalmente, la Policía obtuvo una evidencia contundente de los atroces actos del padre, pues la hija mayor documentó el momento en el que su papá abusaba de su hermanita y envió el video vía WhatsApp a una conocida de la familia.

Al recibir el indignante video, la mujer se presentó ante las autoridades para realizar una denuncia formal en contra del sujeto.

La información llegó a la Justicia provincial de Tigre, que dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el individuo y proceder a la detención.

El hombre fue hallado en una casa de techo de chapa, lugar en el que abusó de las niñas en repetidas ocasiones.

En un principio, los oficiales realizaron un registro en la vivienda del acusado y recolectaron elementos que sirvieran para continuar con las investigaciones.

Finalmente, el desalmado padre fue aprehendido y llevado ante la ley para cumplir la sentencia correspondiente a los delitos de violación en contra de sus hijas.

Con información de Antena 3 TV y Pulzo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios