Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abuelito vive en condiciones precarias y es sobreexplotado en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (20/08/2017).- Un sexagenario es sobreexplotado tratándose de mantener con un salario de entre 20 o 50 pesos, viviendo en condiciones precarias de salud.

Esta situación fue dada a conocer por un usuario que decidió mantener en el anonimato su identidad, en donde detalla que desde hace 9 años vive de esa manera.

20979674_479766835717584_2021178859_n

El señor que responde al nombre de Faustino Camera originario del estado de Chiapas, quien tiene que hacer viveros para pescados y darle crianza a los mismos.

Su patrón, Antonio Juárez Vásquez, lo sobreexplota laboralmente y le da condiciones totalmente precarias de vivienda y un raquítico salario, por debajo de lo estipulado por la CONASAMI el cual debe de ser de 80.04 pesos.

20979745_479766799050921_1157054794_n

Ahora, el estado de salud del sujeto adulto mayor es delicada, por lo que Antonio Juárez lo intimida para que se retire de la ciudad y se vaya a morir a su lugar de origen, para según el, no tener problemas.

A continuación el mensaje original:

“Hola vive coatza les informo que este señor de la Tercera edad que responde al Nombre de Faustino Camera Originario de Chiapas reside en la calle terraplen en coatza desde hace 09 años tiempo que ha trabajado para Antonio Juarez Vasquez haciendo viveros para pezcados y dandole crianza a peces por un salario $20 o $50 pesos por el dia laboral este señor Antonio tiene viviendo a este ancianito en las peores condiciones abusando de la necesidad de este pobre ancianito y ahora que el estado de salud del Señor Faustino Camera empeora vive en constante sosobra por que su supuesto patrón que en si es un explotador abusivo lo amenaza que se vaya intimidandolo con amenazas para chiapas por que si se muere que sea alla y no aqui en coatza donde solo le va traer más problemas les pido de la manera más atenta posible que me ayuden para ver de que manera se le puede dar atención medica y una vida digna a este abuelito que como todo ser humano merece una vida digna”.

¡Anímate a comentar!

Comentarios