Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abusan de quinceañera en grupo; pretendía cumplir reto viral

La menor sostuvo relaciones íntimas con siete jóvenes de manera consecutiva

Los retos virales son todo un fenómeno creado a partir de un desafío subido a una red social que en cuestión de horas, se reproduce en masa buscando una dosis de popularidad y reconocimiento.

A pesar de verse inofensivos, existen retos virales que llegan a ser peligrosos e incluso mortales, también hay otros desafíos que desencadenan hechos brutales e indignantes.

Un ejemplo de lo anterior ocurrió en el municipio de Calahorra en La Rioja, España, luego de darse a conocer el testimonio de una quinceañera que fue abusada por un grupo de jóvenes.

De acuerdo con La Rioja, los padres de esta quinceañera denunciaron a las autoridades locales que su hija fue abusada por estos jóvenes aprovechándose de la inocencia de su pequeña, pues ella buscaba cumplir con el polémico reto viral de la ballena azul.

La menor cuya identidad fue protegida por la ley, aseguró que se reunió con siete jóvenes en uno de los locales habilitados en la localidad durante la temporada de fiestas y aprovechando la soledad del lugar, mantuvo relaciones sexuales con todos ellos a la vez.

La quinceñera explicó a la Guardia Civil que el motivo por el que sostuvo relaciones íntimas con los siete jóvenes a la vez fue porque se trataba de un reto de este juego que deseaba superar.

Una vez conocida la versión de la joven, las autoridades de la Fiscalía de Menores explicaron que al tratarse de una relación consentida por la quinceañera, la denuncia podría ser improcedente.

La joven admitió haber sostenido relaciones con los siete jóvenes. Ella mencionó que los tuvo a todos juntos y luego ‘atendió’ a cada uno de ellos por un lapso de cinco horas. Con estos datos la denuncia por abuso podría anularse al saber que fue consentida por ambas partes”.

El reto viral de la ballena azul surgió en Rusia el año pasado y consiste en realizar un reto por día hasta llegar al número 50.

Por cada día se debe hacer un punto en el brazo con un cuchillo; una vez culminados todos los desafíos, el participante debe tener la forma del animal marino y se tiene que suicidar.

Con información de La Rioja, La Crónica y El Diario Nuevo Día

¡Anímate a comentar!

Comentarios