Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Académica UV pide disculpas por el video donde insulta a un taxista; ‘como todos cometo errores’

11 de Febrero del 2017

Xalapa, VER

Agencia Plumaslibres /

La investigadora de la Universidad Veracruzana María Sobeida Leticia Blazquez Morales, pidió disculpas al taxista por agredirlo verbalmente y humillarlo y se dijo arrepentida de lo sucedido.

Ofrezco disculpas por dicha conducta que no va con mi forma de ser y especialmente a quien sin quererlo se afecta con este video. No quise humillar, ni insultar a nadie, a veces, como ser humano que soy, cometo errores”, dijo la investigadora vía telefónica a Plumas Libres.

Después de que el video donde se le observa insultando y humillando a un taxista y que se hizo viral en redes sociales , la académica de tiempo completo del Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Veracuzana, dijo que lo expresado en el video no forma parte de su lenguaje cotidiano.

Precisó que el percance automovilístico ocurrió el 14 de enero de este año, a las 16 35 horas, sobre al avenida Lázaro Cárdenas y le extraña que el VIDEO haya salido a la luz casi un mes después por lo que podría ser parte de una campaña para ensuciar su imagen al interior del Instituto de Ciencias de la Salud, UV.

Creo que es una campaña de desprestigio debido a mi buen desempeño laboral y mi trayectoria profesional. No entiendo por qué si los hechos sucedieron hace casi un mes, ahora lo sacan en las redes”.

Dijo que después de que se viralizó el video en redes sociales recibió insultos y amenazas en su cuenta de Facebook por lo que ya la cerró.

Las agresiones también fueron contra la cuenta de Facebook de mi hija mayor por lo que ella también cerró su cuenta. Ahora estoy fuera de la ciudad pero a mi regreso espero que esto no me afecta más, sobre todo en mi vida laboral al interior de la Universidad Veracruzana”.

Precisó que desconoce el nombre del taxista pero que el día del percance el pasado 14 de enero, llegó a un arregló y ella le tuvo que pagar todavía 500 pesos por el percance automovilístico.

“Las personas que manejan los medios de manera profesional sabe el uso que se hace de ellos y que pueden engrandecer un hecho o una persona, o bien, empequeñecerla o, el cual se ha vuelto viral como resultado del avance tecnológico y de comunicación con los que hoy convivimos.”

Fuente: Plumaslibres

¡Anímate a comentar!

Comentarios