Home > Noticias Locales > Acribillan a una pareja

Acribillan a una pareja

Un comerciante ambulante identificado como Martín García Santiago fue asesinado a balazos en vía pública en el poblado Potrero Nuevo municipio de Atoyac, durante el ataque Angélica Cruz López, que lo acompañaba, resultó gravemente herida con un balazo en la cabeza.

A las 18:12 horas del jueves, la Central de Emergencias 911 reportó que dos personas habían sido baleadas en la privada de la calle 3 de Septiembre, en la parte posterior de la Iglesia Cristo Rey, colonia Cortina, en Potrero Nuevo.

Acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 200, al mando de Vladimir Luna, quienes auxiliaron a una dama que se encontraba tendida en el piso de concreto severamente lesionada, a causa de un balazo en la cabeza.

Angélica Cruz López fue trasladada de urgencia a un hospital de Córdoba, donde se debate entre la vida y la muerte, médicos confirmaron que la dama está embarazada.

En el lugar murió el comerciante Martín García Santiago, de 30 años, quien recibió al menos tres balazos en el abdomen, el cadáver fue levantado por un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción.

Testigos reportaron que dos desconocidos a bordo de una motocicleta fueron los que dispararon en contra de la pareja y de inmediato huyeron con rumbo a Córdoba.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el homicidio del comerciante ambulante y las lesiones dolosas de la dama, pero aún no se establece el móvil del crimen.

Información de Notiver.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios