Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adán Escobedo Morales

Adán Escobedo Morales, 42 años, Casado, estudio su primaria en la gral Vicente Guerrero, secundaria y preparatoria gral Miguel Alemán, su licenciatura en la universidad Veracruzana, tiene Maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la universidad Iberoamericana en Puebla, y Maestría en Administración por la Universidad Veracruzana de Xalapa Veracruz, Posgrado en administración pública municipal por la universidad Ebropolis en Zaragoza de Aragón España, es Abogado postulante y maestro Universitario.

A ocupado los siguientes cargo en la función pública, Asesor jurídico en la secretaría de gobierno del estado 2003, oficial encargado del registro civil en Coatzacoalcos 2004, director de desarrollo económico 2005, asesor jurídico y financiero de la presidencia municipal de Minatitlán 2006_ 2007, Director del catastro municipal en Minatitlán 2008, oficial de la oficina del registro público de la propiedad en Coatzacoalcos 2008 -2009, Presidente del Consejo Electoral 2010, Apoderado Legal del Instituto del Fondo Nacional para la vivienda de los trabajadores INFONAVIT 2014-2015, Asesor Jurídico del Sindicato Único de Empleados Municipales SUEM, Candidato a la Diputación Federal 2015.