Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Agradece AMLO apoyo de famosos “hasta en los momentos más difíciles”

El virtual presidente compartió una imagen junto a la actriz Ana de la Reguera.

México.- Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo recibido por el gremio artístico “hasta en los momentos más difíciles”.

A través de su cuenta de Twitter, el virtual presidente electo compartió una fotografía junto a la actriz Ana de la Reguera, quien el pasado 1 de julio envió felicitaciones por el triunfo del tabasqueño a través de su cuenta de Instagram.

En el tuit, López Obrador también agradece el apoyo de los Bichir, el actor Damián Alcázar, la actriz Dolores Heredia, la cantante Eugenia León, el actor Héctor Bonilla, el productor Epigmenio Ibarra, el director Luis Mandoki, así como la cantante Regina Orozco.

A modo de respuesta, los tuiteros se mofaron de que la cantante Belinda no hubiera sido mencionada, pese a que cerró la campaña del otrora candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República.

¡Anímate a comentar!

Comentarios