Home > Noticias Locales > Ahórrate la rosca de reyes y ¡juega con Vive Coatza!

Ahórrate la rosca de reyes y ¡juega con Vive Coatza!

No te pierdas la oportunidad de participar en este concurso que realizamos, previo al Día de Reyes, y qué mejor manera de celebrarlos, que con una deliciosa ¡rosca de reyes!.
Solo tienes que realizar las instrucciones que aparecerán en el recuadro blanco.

Gana una rosca de reyes, con Vive Coatza

BASES DEL CONCURSO

  • El primer lugar, ganará una rosca de reyes tamaño grande, mientras que el segundo y tercer lugar, ganarán una rosca de reyes chica.
  • El concurso, inicia el día miércoles, 2 de enero, a las 10:15 horas; y termina el sábado 5 de enero, a las 13:00 horas (01:00 p.m).
  • Al conocerse los ganadores, mediante una publicación, en la plataforma digital multimedia de Vive Coatza. Estos tendrán que ponerse en contacto con este medio de comunicación, para confirmar si desean el premio, y los pormenores para la entrega del mismo.
  • En dado caso que alguno de los ganadores no se comunique con Vive Coatza, o no exista respuesta en alguno de los medios de contacto proporcionados al momento de inscribirse, o simplemente muestre su negativa, su lugar será cedido a otra persona mas al azar.
  • La entrega de los premios, a los ganadores, se realizará en la Pirámide del Malecón costero, solamente de 16:00 horas (04:00 p.m) a 16:30 horas (04:30 p.m), es decir, durante media hora. Si las condiciones climatológicas lo impiden, se pondrá en contacto con los ganadores, para cambiar la locación o el horario, pero no podrá ser entregado en otra fecha previa ni posterior sin excepción alguna.
  • El medio de contacto oficial con Vive Coatza, será solamente, vía mensaje en Whatsapp, a la línea telefónica (921) 252 0879. No se recibirán llamadas ni mensajes de texto SMS.

Después de haber leído los cinco incisos de condiciones sobre este concurso, Vive Coatza, Periodismo libre y ciudadano, desea suerte a todos los concursantes.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios