Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al borde de la muerte mujer taxista, tras ser impactada por un vehículo desconocido y volcar en el malecón costero de Coatzacoalcos; su hijo también se lesionó

La mañana de éste martes, una mujer que tripulaba una unidad de transporte público en modalidad taxi, resultó gravemente lesionado, tras ser impactada por un vehículo aparentemente desconocido.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas, sobre la sexta etapa del malecón, a la altura de la avenida Abraham Zabludovsky, donde la conductora de la unidad taxi 1742, identificada bajo el nombre de Ana Leticia Mansilla de 48 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Rancho Alegre, circulaba en el carril con dirección al centro de Coatzacoalcos.

Cuando es impactada por un vehículo desconocido, que circulaban en aparente exceso de velocidad, el cual se impactó contra el taxi 1742, provocando que este último volcara tres veces en el camellón central.

Tras lo anterior la señora Ana Leticia y su hijo, resultaron lesionados. La fémina con lesiones graves, siendo ingresada por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio, convulsionando.

Al sitio arribo personal de Tránsito del Estado y Seguridad Vial, que valoró los daños en alrededor de los 50 mil pesos, remitiendo la unidad afectada a un corralón, iniciando las investigaciones, para dar con el paradero de la unidad que pudo ser el artífice de este fuerte accidente, en la zona poniente de Coatzacoalcos.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios