Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alarma a la población fuerte estruendo en el Complejo Petroquímico de Cangrejera

16 de diciembre del 2016

Agencias

Un fuerte estruendo causó alarma entre los habitantes de Villa Allende, la zona rural de Coatzacoalcos y el municipio de Nanchital, en la zona sur de la entidad.
El Departamento de Comunicación Social de Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que lo anterior fue producto de la ruptura de un disco del tren número 2 de la planta de polietileno, ubicada en el Complejo Petroquímico Cangrejera.
La paraestatal indicó que se activaron los sistemas de seguridad, sin que esto representa algún peligro para la población aledaña.
El estruendo se registró alrededor de las 19:00 horas de este jueves, provocando incertidumbre entre la población, debido a la falta de información sobre lo ocurrido y la fuerza de la explosión.
Hasta el momento, Pemex no ha emitido un boletín oficial sobre este acontecimiento, el cual podría haber dejado fuera de operaciones a la planta de polietileno durante varias horas

Con información de Versiones.

¡Anímate a comentar!

Comentarios