Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde que “robó poquito” ahora quiere a Los Tigres del Norte para su segundo informe

Agencias

Ciudad de México

Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas y aspirante a la gubernatura de Nayarit, organizará un concierto con Los Tigres del Norte previo a su segundo informe de actividades, el próximo jueves 10 de noviembre.

“El Amigo Layín”, ya había anunciado en enero pasado un concierto del cantante Vicente Fernández con motivo de su cumpleaños, y ahora pretende llevar al popular conjunto de música norteña para su informe de gobierno, en un evento que se llevará a cabo en el estadio de beisbol del municipio.

Ramírez Villanueva ha estado envuelto en polémicas en varias ocasiones, “Layín” como apodan al presidente municipal de San Blas, saltó a la fama cuando reconoció en una entrevista que durante su primera gestión municipal, bajo las siglas del PAN, robó pero “poquito”.

Afirmó que fue “bien poquito” lo que robó porque la presidencia de San Blas “estaba bien pobre”.

“Sí le robé, sí le robé, sí robe… poquito porque está bien pobre (el municipio). Le di una rasuradita, nomás una rasuradita”, sostuvo Layín en esa ocasión.

En marzo del año pasado, “Layín” volvió a ser noticia nacional debido al derroche de dinero que hizo para festejar su cumpleaños número 44, que incluyó la presentación por tres horas de la banda El Recodo por 1.2 millones de pesos. El costo total de la fiesta fue de 15 millones de pesos.

Además, ese día se volvió viral el video del momento en que levanta en dos ocasiones el vestido de una mujer con quien bailaba. Por este caso, la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de Nayarit (CDDH), solicitó al Congreso del estado iniciar un proceso de sanción administrativa en su contra y la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados convocó al Congreso de Nayarit a considerar la pertinencia de someterlo a juicio político.

Luego volvió a crispar las redes en abril, tras la difusión de un video en YouTube en el que se le ve bailar arriba de una mesa en una cantina en el municipio de Acaponeta y un mes después se difundido otro video en que aparece besando a una joven al término de un baile con motivo de la Feria Nacional de Primavera que se efectuó en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

En agosto del 2015, apadrinó y pagó la primera boda religiosa de una pareja gay en la entidad, ante la Iglesia de la Comunidad Metropolitana.

Fuente: Proceso vía AlorNoticias

¡Anímate a comentar!

Comentarios