Home > Noticias Locales > Aldo, principal sospechoso de asesinato de Silvia

Aldo, principal sospechoso de asesinato de Silvia

Aldo, principal sospechoso de asesinato de Silvia

*En las siguientes horas entregarían los restos al salir positivo el ADN
*La Policía ya anda tras la pista de Aldo, ex pareja sentimental de la dama

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA / VIVE COATZA
Minatitlán.

Luego de los señalamientos que surgieron contra del empleado petrolero Aldo Castelán García, al ser considerado como principal sospechoso por el asesinato de su ex pareja Silvia Jazmín Almendariz Alpuche, de 25 años, autoridades policíacas y ministeriales procedían a tratar de ubicarlo para continuar con las indagatorias por el cuerpo calcinado.

De acuerdo con el oficio 8469/2019, de la Subunidad Integral de Minatitlán, Distrito Vigésimo Primero se giró la orden de localización para el individuo con domicilio en calle Circuito Interior número 280 de la colonia Ex Aeropuerto; morada que aparentemente abandonó.

A esto se suma que previo al homicidio de Silvia, cuyos restos fueron encontrados la mañana del jueves en un paraje de la autopista Minatitlán-Villahermosa, Aldo Castelán García, habría solicitado un permiso de 30 días para ausentarse de sus labores en el Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC).

ENTREGAN RESTOS DE SILVIA

En cuanto a las pruebas de ADN realizados al cuerpo carbonizado, resultaron positivos por lo que se procedió a la entrega de los restos a los dolientes.

Es necesario mencionar que familiares de la fémina que en vida fuera empleada de la refinería “Lázaro Cárdenas” han señalado como principal sospechoso a la ex pareja que en más de una ocasión llegó a amenazarla, siendo la noche del miércoles cuando desapareció luego de hacerse pediquiur y gracias a su tono de piel y pintura en uñas lograron presumir se trataba de Silvia hasta que las pruebas científicas lo confirmaron.

MEDIO MILLÓN DE PESOS POR CUERPO DE ALDO

En medio de toda la estela de misterio, han surgido supuestas recompensas que alcanzarían el medio millón de pesos, siendo a través de cuentas virtuales en las que se ofrece el incentivo a cambio del cuerpo de Aldo Castelán.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios