Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ALEJANDRO INVITA A RENATO A TRABAJAR HOMBRO A HOMBRO

Comunicado

VILLA CUICHAPA, VER.- Alejandro Tronco Gómez pronunció que trabajará de la mano, hombro a hombro con su hermano Renato Tronco Gómez.

Alejandro, candidato a diputado local por el Distrito 30, organizó un rodeo nocturno en Villa Cuichapa, donde acudió su hermano Renato, quien por dos ocasiones ya fue diputado por la misma demarcación y por cuyos resultados, mucha gente lo aclama.

Alejandro ha recorrido calles y colonias de Villa Cuichapa y comunidades vecinas, pero la petición popular era ver a Renato, quien en esta ocasión participa como candidato a diputado federal por el Distrito XI, el cual también incluye Moloacán.

Fue por ello que Alejandro se sintió pleno cuando al reconocer el liderazgo de su hermano, también aseguró: “¡vamos a aprovechar tu experiencia”.

Alejandro ha recorrido el Distrito 30 y luego de dar a conocer sus propuestas, también concluye que quieren que se les atienda en los rubros de salud, empleo, seguridad, básicamente, en lo cual, no lo hará él sólo como diputado local, si no que estará reforzado por Renato Tronco Gómez.

¡Anímate a comentar!

Comentarios