Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Alerta! Habrá operativo alcoholímetro en Veracruz; la multa será de 5 mil pesos

23 de Diciembre de 2016

Agencias

Luis Emilio Díaz Ibarra, director de Tránsito del estado de Veracruz, en entrevista telefónica para xeu Noticias confirmó que sí habrá operativos de alcoholímetro en estas fechas decembrinas; dijo que la multa tiene un costo de 5 mil pesos.

“Participarán en el operativo Protección Civil, Secretaría de Salud, Policía Naval y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Quién conduzca en estado de ebriedad se procederá a levantar la infracción y si viene acompañado de alguien que maneja deberá hacerlo la persona que vaya sobria, de no ser así se procederá a levantar la unidad (…) La multa tendrá un costo de 5 mil pesos y si se paga lis primeros cinco días tendrá un descuento”, dijo.

Expreso que habrá operativo alcoholímetro en Xalapa, zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos y puntos más turísticos… “Con esta medida no se trata de molestar, se trata de darle seguridad a los peatones que van a ir a los bulevares, a quienes van a disfrutar del amanecer de acudir a algún centro nocturno, etcétera; es darle las seguridad a todos, a peatones, conductores, familias”.

Recomendó utilizar el transporte público si se va a consumir bebidas alcohólicas.

Con información de xeu Noticias

¡Anímate a comentar!

Comentarios