Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Amenazan a escuela de educación especial en Coatzacoalcos; les piden “el varo” o “empezarán por la jefa”

No es psicosis así recibieron esta mañana al personal docente de la escuela de Educación Especial ubicada en andador Framboyanes de la colonia Rancho Alegre en Coatzacoalcos.

“Tengan lizto el varo hijo de su putisima madre ahora zi ze los ba a cargar toda la verga. empesando por la jefa” , se alcanzó a leer en mensaje colgado en el porton del centro educativo que atiende a niños con diferentes discapacidades en Coatzacoalcos.

loading...

A pesar de que el Secretario de educación de Veracruz Zenyazen Roberto Escobar García, en su más reciente visita a la ciudad, afirmó que todo se trataba de rumores, ya que no había denuncias en la Fiscalía, la realidad se percibe diariamente ubicando a Coatzacoalcos como la ciudad más insegura del estado, que alcanzó y mantiene en incertidumbre al magisterio veracruzano, alumnos y padres de familia de todas las escuelas.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a retirar la cartulina, mientras que las clases fueron suspendidas para resguardar la seguridad de los niños y docentes.

¡Anímate a comentar!

Comentarios