Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Amenazaron de muerte a empleada doméstica para asaltar domicilio en Coatzacoalcos

​COATZACOALCOS (15/JUN/2017).- Dos sujetos irrumpieron este jueves un domicilio particular ubicado en la colonia Las Gaviotas de Coatzacoalcos, para robar diversos artículos de valor.

Alrededor de las 12:35 horas y aprovechando que la empleada doméstica se encontraba sola en el domicilio, dos sujetos con pistola en mano, amenazaron de muerte a la trabajadora para poder entrar a la casa, amedrentando a que si decía algo con respecto al crímen, le iba a ir peor.

De acuerdo a datos recabados uno de los asaltantes se quedó afuera vigilando y reteniendo a la mujer, mientras el segundo hombre se abría paso para registrar la casa. 

Estuvieron aproximadamente 10 minutos logrando llevarse alhajas y diversos artículos valiosos.

Tras el asalto, con saldo únicamente material, la empleada alertó del atraco a los propietarios de la casa, quienes llegaron minutos más tarde para corroborar los hechos, realizando el llamado al número de emergencia al que acudió una patrulla de la Policía Estatal, sin embargo los delincuentes ya habían huido con rumbo desconocido.

Ante tales hechos se presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

¡Anímate a comentar!

Comentarios