Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

AMLO, el puntero en las encuestas después del debate, Anaya en lejano segundo lugar

Desde el 26 de diciembre y el 23 de abril, Noticieros vivecoatza realizó varias encuestas para medir los comparativos y la evolución de las preferencias del electorado mexicano durante las precampañas, intercampañas y el primer mes de campañas, rumbo a la presidencia de México.

En cada una de ellas, el político mas destacado de todos, era el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, como puntero de las encuestas con 59%.

Le sigue el candidato de la coalición, “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, en segundo lugar con 21%; en tercer lugar, el candidato de “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña, con 14%; Margarita Zavala, candidata independiente, con 5% y Jaime Rodriguez Calderón, “El Bronco”, solamente 1% de las preferencias electorales.

Aunque la visión de diversos analistas de que después del primer debate presidencia, celebrado el pasado 22 de abril en el Palacio de Minería de la UNAM en la CDMX, las tendencias mejoraron para López Obrador.

¡Anímate a comentar!

Comentarios