Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“AMLO ha defendido a Duarte, por eso no ha hablado nada de ello”: Yunes Linares

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares ha aseverado que el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador ha defendido a Javier Duarte en repetidas ocasiones, es por ello que el tabasqueño aún no ha hablado nada respecto al tema.

Yunes asegura que López Obrador es uno de los políticos que siempre habla de los hechos relevantes en el país y que evidentemente están relacionados con la dichosa ‘mafia del poder’, sin embargo, hasta hoy el tabasqueño no ha pronunciado ni una sola palabra, cosa que se le hace muy extraño al Gobernador de Veracruz.

“Llama realmente la atención el hecho de que refiriéndose a todos los temas que él considera relevantes, uno de los más relevantes en este momento en la escena pública nacional, López Obrador sea omiso y es omiso porque Duarte le untaba la mano a López Obrador con recursos públicos de los Veracruzanos”, mencionó Yunes Linares.

El mandatario de Veracruz aseguró que López Obrador ha defendido a Duarte no una, ni dos, sino varias ocasiones, por ello hoy no ha hablado nada respecto al tema, además de que seguro tiene temor de que le pregunten, pues todos saben que él recibía dinero del pueblo de Veracruz.

Fuente: La Neta Noticias

¡Anímate a comentar!

Comentarios