Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Antes de la nochebuena, un joven de 15 años ejecutó a su abuelo en Agua Dulce

En tragedia terminó el convivio de familia hidromila en la colonia Kilómetro Dos en donde un jovencito de 15 años tras discusión mató a su abuelo con un cuchillo.

Los hechos fueron reportados a la 20:45, en la calle Revolución de la colonia kilómetro Dos y medio informando que había una persona lesionada con arma blanca.

En la puerta del domicilio estaba el cuerpo de Manuel Figueroa Medina de 73 años de edad, el cual al ser revisado por los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La señora Jazmin F. V. de 31 años edad, hija del hoy occiso manifiesto que se encontraban en convivio familiar en su domicilio y que en esos momentos escucho que su hijo de nombre J. C. T. F de 15 años discutía y forcejeaban con su abuelo.

De repente,vio que el señor Víctor cayó al suelo en la puerta de su domicilio y el menor se retiro del lugar dejando un cuchillo tirado cerca del cuerpo lado derecho.

El septuagenario tenía una herida a la altura de pecho lado izquierdo provocado por arma blanca, desconociendo los motivos de la discusión.

El menor se dió a la fuga del lugar de los hechos aunque este lunes al mediodía se dió a conocer que el menor ya se había entregado a la policía.

FUENTE: AGENCIAS

¡Anímate a comentar!

Comentarios