Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anuncia pastora Lucy se suma al movimiento “Yo con México” de Margarita Zavala

28 de febrero del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Plumaslibres /

La fundación ‘Claudio Martínez’ anunció su adhesión al movimiento ‘Yo con México’, encabezado por la panista y exprimera dama Margarita Zavala; la organización en Coatzacoalcos, estará presidida por la pastora Luz Margarita Enríquez Reyes.

De acuerdo con Enríquez Reyes, mejor conocida como la pastora Lucy, ex esposa del pastor Claudio Martínez, asesinado hace 4 años en este municipio, se trata de llegar a las personas vulnerables para ofrecer apoyo alimentario.
La pastora de la iglesia Comunidad de Dios, tomó apenas este fin de semana la coordinación en el sur de Veracruz del movimiento ‘Yo con México’, justo en pleno año electoral, y cuando el proceso ya ha comenzado.
Al respecto, atribuyó esta situación “al destino” y no a un interés escondido, pues según dijo, ya está más preparada en el área emocional para poder salir a la luz pública, tras casi cuatro años del homicidio de su esposo, el pastor Claudio Martínez.
Asimismo, descartó que con su adición al movimiento encabezado por Margarita Zavala ­quien buscará en el 2018 la presidencia de México­, aspire a algún cargo público. “Creo que por medio de la fundación, y ahora que hemos buscado trabajar en conjunto con la asociación ‘Yo con México’, la verdad ya tenemos bastante trabajo”, apuntó.
NO DEJA LA IGLESIA
Luego de ser nombrada coordinadora regional de ‘Yo con México’, Luz Margarita Enríquez señaló que seguirá como pastora en la iglesia Comunidad de Dios, la cual ha sido liderada por su familiadesde hace más de seis años.
“Realmente es como si me preguntaran si voy a dejar de ser mamá, yo nunca voy a dejar de ser pastora; en realidad lo que estoy haciendo es unirme a este movimiento”, sostuvo.
Al ser cuestionada sobre cómo transparentará los recursos de la iglesia y del movimiento ‘Yo con México’, para evitar confusiones o malos entendidos con las entradas de dinero, Enríquez Reyes no definió alguna estrategia, y únicamente se limitó a repetir lo que los ciudadanos ya saben: que la iglesia recibe donativos de sus feligreses.
Cabe destacar que el PAN en el sur del estado no figura nada debido a que las huestes de MORENA han estado en campaña desde hace 6 años de ahí que Margarita Zavala en su desesperación, está sumando hasta a los cristianos que agrupa esta señora cuyo esposo fue asesinado hace 4 años con brutalidad en este municipio.
___
plumaslibres.com.mx

¡Anímate a comentar!

Comentarios