Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aparatosa colisión entre tres particulares deja una persona lesionada, en el malecón costero de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (29/10/2018).- Con daños materiales superiores a los 25 mil pesos, esta tarde en la zona poniente de esta ciudad, se suscitó un aparatoso choque, en el que participaron tres unidades de transporte de particulares.

Los hechos fueron registrados cerca de las 17:00 horas, cuando una unidad tipo SUV, marca Volkwagen tipo Saveiro, intentó ganarle el paso a una camioneta Toyota Avanza, pero tras el fallido intento, sobrevino que el vehículo Toyota Avanza, resultara afectado notoriamente en la puerta de entrada del piloto.

Tras no medirse y con aparente exceso de velocidad, el tercer vehículo, marca Kia tipo Forte, también le “pegó” por la parte trasera al Volkswagen Saveiro, resultando con daños en la parte inferior derecha del frente de la unidad siniestrada.

Al sitio llegaron personal de gruas para el traslado de las unidades a un corralón a cargo de Tránsito del Estado. La Policía Estatal solo corroboró los hechos, en tanto una persona fue lesionada producto de esta colisión, por lo que tuvo que ser llevada de urgencias por paramédicos de la Cruz Roja.

¡Anímate a comentar!

Comentarios