Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aparatosa volcadura genera daños ascendentes a 100 mil pesos, en Zaragoza del pleno centro de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (18/08/2018).- Durante la noche de este sábado, los tripulantes de una unidad vehicular tipo SUV sufrieron aparatosa volcadura, sobre la Av. Ignacio Zaragoza, cerca de la sucursal bancaria de Bancomer.

Los hechos registrados cuestión de media hora, fueron esarrollados desde la altura de Palacio Municial, cuando las personas que conducían la unidad Honda CRV color roja y placas estatales de Veracruz, aunque se desconoce las causas de este fatal accidente, según testigos, acusan que los operarios iban a exceso de velocidad y en estado etílico -supuestamente-.

Será el peritaje de Tránsito del Estado el que señale las causas del accidente. Por lo pronto, los daños ascienden a mas de 100 mil pesos.

Una de las tripulantes fue trasladada por Cruz Roja Mexicana, lo anterior por crisis nerviosa, pues quienes iban abordo de la SUV, vivieron de milagro.

¡Anímate a comentar!

Comentarios