Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aparatoso choque en Minatitlán deja prensados a cinco personas, se reportan lesionadas de gravedad

MINATITLÁN (01/04/2018).- Esta noche se armó un aparatoso choque, preliminarmente dejó al menos cinco personas lesionadas, pues estas quedaron prensadas por varios minutos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, en el boulevard Institutos Tecnológicos, a la altura de la agencia Honda, cuando el vehículo marca Dodge tipo Attitude color rojo con placas de circulación YJR7886 del estado de Veracruz, se impactó contra otro vehículo cuya matrícula es desconocida y solo se sabe también era de color rojo, este último volcó y quedó de lado.

Tras este aparatoso accidente, los cuerpos de emergencia se encuentran rebasados, pues ambulancias de las delegaciones de Cosoleacaque y Minatitlán son insuficientes para trasladar con oportunidad los cuerpos de los lesionados. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal para impedir que curiosos y prensa se encontraran cerca del aparatoso accidente.

Hasta el momento las pérdidas que se reportan son materiales, pero es muy probable que algunos de los lesionados pierdan la vida, pues la gravedad de sus lesiones aunado al lento tiempo de respuestas fueron impedimentos para realizar las diligencias correspondientes.

¡Anímate a comentar!

Comentarios