Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aparece cuerpo sin vida de estudiante del ITESCO reportado como desaparecido en playas de Coatzacoalcos

9 de junio del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Vive Coatza

Alrededor de las 21:00 horas de este jueves según un boletín publicado en la página de ForoCoatza para ayudar a localizar a un estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO).

Se trataba de Sonni Omar Fernández Palomeque de 22 años de edad, quien llevaba varias horas sin comunicarse con sus familiares.

El hallazgo fue realizado en la zona de playa a la altura de la colonia Las Gaviotas y Jirafas. Cercano al cuerpo su mochila con el uniforme del ITESCO, una bolsa plástica con botellas de cervezas. Era el cuerpo de Sonni Omar Fernández Palomeque, estudiante del ITESCO que fue identificado por sus familiares en el lugar de su localización.

Hasta estos momentos se sabe que el joven murió a causa de una congestión alcoholica, según resultado de la autopsia practicada por ley al occiso.

¡Anímate a comentar!

Comentarios