Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aparece degollado un cobrador de Banco Azteca

EN CIUDAD ISLA

* El perito criminalista asentó que el cadáver presentaba heridas cortantes en el cuello, en la frente y en el brazo derecho, producidas al parecer por machete

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER / Fotos del corresponsal

Un hombre fue hallado muerto, degollado, en un naranjal localizado sobre la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, precisamente en un terreno propiedad de Demetrio Cruz Elvira, la víctima ya fue identificada como cobrador de banco Azteca.

La mañana del viernes, comuneros que se dirigían a sus parcelas y detectaron desde la orilla de la carretera que en un naranjal estaba tendido el cadáver de un hombre, ya en estado de descomposición.

Policías municipales de Isla acudieron al lugar y confirmaron se trataba de un hombre que vestía playera sport color oscuro, pantalón de vestir color gris y en los pies portaba calcetines color azul.

El perito criminalista asentó que el cadáver presentaba heridas cortantes en el cuello, en la frente y en el brazo derecho, producidas al parecer por machete.

En calidad de desconocido fue enviado a medicina forense de Cosamaloapan para la práctica de la autopsia correspondiente y, en espera, que sus familiares se presenten a identificarlo.

Detectives de la Policía Ministerial de Isla iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio.

Una mujer compareció ante la autoridad ministerial de Isla para identificar el cadáver quien era su esposo, Irving López Carvajal, de 20 años, cobrador de banco Azteca.

Era habitante de Isla y tenía tres días desaparecido, según confirmó la dama a los detectives que tienen a su cargo la investigación del homicidio.

¡Anímate a comentar!

Comentarios