Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aparece flotando y putrefacto, cuerpo de persona desaparecida en el Río Coatzacoalcos

Por Infolinks
COATZACOALCOS (02/10/2018).-) El cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, fue hallado durante la noche de este martes, cuando era arrastrado por la corriente del Río Coatzacoalcos, que fue ubicado a la altura del paso del transbordador del lado de la villa de Allende.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando el cuerpo de un masculino de complexión robusta, llegó a las piedras de las escolleras por lo que los pescadores dieron aviso a las autoridades.

Se logró establecer que el hoy extinto, quien pudo haber fallecido ahogado, vestía solo un short mezclilla color azul y playera color café, hasta el momento se ignoran las causas del deceso.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la policía estatal, quienes implementaron el acordonamiento del sitio, a la espera de la llegada de las autoridades ministeriales.

El cadáver de esta persona fue rescatado del agua y enviada al Servicio Medico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Finalmente el hoy extinto que identificado como Alfredo Altamirano Castillo, 56 años, quien tuvo su domicilio en la Zona 7 del fraccionamiento Rabón Grande, fue identificado por su hermana Lucina Altamirano Castillo, de 60 años de edad, quienes lo habían reportado como desaparecido desde el pasado lunes.

De forma preliminar se dijo que su muerte fue a causa de ahogamiento.

¡Anímate a comentar!

Comentarios