Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aparece muerto joven desaparecido desde el viernes en Coatzacoalcos

¡ESTA ES LA MALDITA REALIDAD QUE SE VIVE EN COATZACOALCOS DÍA A DÍA!

COATZACOALCOS (03/08/2017).- El sábado pasado el hallazgo de un cadáver en un canal de aguas negras de la colonia Peloteros, pertenece al joven Kevin Bocardo Rocher, quien desde el viernes familiares reportaron su desaparición vía redes sociales.

El hallazgo fue confirmado por la familia de Kevin, quienes mencionan que el cadáver fue identificado ayer miércoles por parte de elementos periciales, tras más de tres días en calidad de desconocido en la morgue.

56f2d7ea-eac9-424d-8b43-1b4cdd9df77f

La familia informó desde el fin de semana la desaparición de Kevin Rocher, quienes afirman que el joven no se llevó ninguna de sus pertenencias, al solo salir afuera de su domicilio, donde sería la última vez que su familia lo vería con vida.

Kevin Rocher fue asesinado con arma blanca, presentaba lesiones en brazos, pecho y cuello. En lo que concierne al responsable del homicidio, no se sabe quienes fueron los que participaron.

¡Anímate a comentar!

Comentarios