Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aparece narcomensaje en puente peatonal de Coatzacoalcos

Por Rafael León Segovia /
Coatzacoalcos, ver.- La madrugada de este viernes, integrantes del Crimen Organizado realizaron la colocación de narco-lonas en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en los Puentes peatonales de las entradas y salidas de este Puerto.

En el Puente peatonal de la carretera Transistmica frente a la Agencia Diez fue colocado la primer narco-lonas pero solo tardo unos cuantos minutos y fue quitada por personal de la Policía Estatal.

Mientras que en el Puente peatonal de la escuela Secundaria Técnica 96 también apareció otra lona.

En ellas se leen que “el ex fiscal Roberto Sánchez Cortes, lidera un grupo delincuencial conformado por elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro(UECS) comandante de la SSP Ministeriales y Fiscalía forman parte de este grupo criminal.

Que los secuestros están a cargo de Lorena Estrada, quienes para cometer sus ilícitos utilizan un automóvil Volkswagen Vento Rojo placas HEY042B con su sicario Cruz Montiel, Francisco Javier.

La colocación de las lonas se dio posterior a un operativo realizado en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, donde se detuvo a siete miembros de una organización delictiva en una casa de seguridad y se liberó a una persona privada de su libertad desde hace una semanas.

¡Anímate a comentar!

Comentarios