Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Aparición’ de la virgen de Guadalupe en un caño de Boyacá, Colombia

¿Gloriosa aparición? En Boyacá veneran a la Virgen de Guadalupe en un caño de la localidad.

Habitantes de la población de Boyacá  Colombia realizaron un rosario en conmemoración de la Virgen de Guadalupe, gracias a que surgió una supuesta aparición de la Guadalupana cerca de un conducto de agua. Esto fue porque al parecer crecieron algunas plantas que se encontraban al rededor de este caño, y producto de eso fue una imagen muy parecida a la forma que tiene la virgen.

Quién pudo percatarse de este fenómeno, fue un joven de 21 años, llamado Bryan, quien dijo que “vio el reflejo de la Santísima Virgen de Guadalupe” cuando pasaba por la calle, e inmediatamente tomó fotografías que se volvieron virales en la red.

“Mi hijo ha guardado silencio sobre los detalles de la aparición de la Virgen, él tiene incluso una imagen de ese momento, pero indica que todavía no está preparado para mostrarla al mundoLo único que él recomienda es que los creyentes hagan oración en cada una de las familias, que recen el rosario unidos, es el único mensaje que él me ha dado”, dijo Zoraida Vega, madre de Bryan.

Sin embargo la Iglesia Católica mencionó que guardarán calma respecto al tema y no dieran por hecho que sucedió un milagro con esta supuesta aparición.

La Guadalupana en territorios extranjeros

No solo en Colombia pudieron celebrar el día de la madre de todos, también el 12 de diciembre, en Nueva York en la Catedral de San Patricio se presenció una misa en honor a la patrona de todos, especialmente los que llegan a vivir a la frontera de México, con la esperanza de buscar una mejor calidad de vida.

Con información de La Neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios