Apple presenta los nuevos iPhone 11, con precios desde los 699 dólares

Apple presentó este martes su nueva familia de iPhone: el iPhone 11, además del iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

El iPhone 11 contará con un precio de salida de 699 dólares; el iPhone 11 Pro, 999 dólares, y el iPhone 11 Pro Max, mil 99 dólares.

Los pedidos de los tres nuevos modelos podrán hacerse a partir del próximo viernes y estará disponible en tiendas a partir del próximo 20 de septiembre.

Los nuevos iPhone 11 contarán con el chip A13 Bionic, una mejora del actual A12 Bionic presente en los iPhone XR, XS y XS Max, que cuentan con la unidad central de procesamiento y la unidad de procesamiento gráfico más rápida jamás instaladas en un smartphone, afirmó Kaiann Drance, ejecutiva de Apple.

En su caso, vendrán en seis colores: blanco, negro, rojo, verde pastel, amarillo y púrpura.

Primer Informe | Cuitláhuac García

Además, por primera vez su cámara frontal contará con la opción de slow motion, explicó Drance, ejecutiva de Apple, por lo que invitó a los usuarios a tomarse ‘slofies’ (slow motion selfies).

El iPhone 11 cuenta con dos cámaras: una gran angular y una ultra gran angular. Los usuarios podrán hacer el cambio entre ambas, ya sea cuando tomen fotografías o graben videos, solo con tocar un botón.

Por otra parte, el iPhone Pro y iPhone Pro Max -los primeros a los que Apple agrega este adjetivo- cuentan con un sistema de tres cámaras, con las cuales se pueden hacer tomas como si tuvieras un lente de telefoto. Las cámaras tienen un sistema ISP. Además, su sistema de fusión profunda ayuda a que las imágenes tengan una optimización adecuada.

Los modelos Pro están hecho de acero inoxidable y vidrio y vienen en cuatro colores: verde medianoche, gris espacial, plateado y dorado.

Ademas, vienen, en el caso del primero, con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el segundo tiene una de 6.5, ambas con una Super Retina XDR.

¡Anímate a comentar!

Comentarios