Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Arrebatan a bebé de los brazos de su madre

La mañana de este jueves, un niño de dos años de edad, estuvo a punto de ser arrebatado de los brazos de su madre.

Estos hechos sucedieron alrededor de las 10:45 horas de la mañana, en un local que se ubica sobre la calle Plan de Ayala de la colonia Centro.

Testimonio de la madre compartido a través de las redes sociales, explica que dos mujeres se acercaron a ella y sin mediar palabras, le intentaron arrebatar a su hijo.

Fueron comerciantes del sector que evitaron que este presunto robo del menor se consumara.

En el mismo texto, los agraviados señalan a un tercer cómplice que venía con las dos mujeres a bordo de un vehículo tipo taxi sin placas de circulación.

Lo describen de complexión robusta y con inicio de calvicie.

El mensaje fue compartido en grupos de WhatsApp, y donde invitaban a cuidar a su hijos y denunciar cualquier hechos como lo sucedido el día de hoy, en una de las calles más transitadas de la ciudad.

A continuación el texto integro que fue compartido por el usuario Marianito Córdova en su cuenta de Facebook.

FAVOR DE LEER Y COMPARTIR!
El día de hoy 16 de agosto del 2018 aproximadamente a las 10:00 am en la calle Plan de Ayala, a la altura de la tienda “La Angelita” en Las Choapas intentaron ROBAR a mi hijos de 2 años de edad, 2 señoras de aproximadamente entre 45 y 50 años, en complicidad de un taxista (Solo se logró apreciar que está pelón de la cabeza), la unidad anda sin placas y sin número!!! Ellas intentaron forrajear con mi esposa para quitarle al niño de las manos, y ella al gritar, alertó a los comerciantes del lugar. Gracias a la intervención de algunos ciudadanos el robo no pudo concretarse, pero estas personas lograron huir… Se que las autoridades no pueden hace nada en este respecto, pero esto es un llamado a la ciudadanía de LAS CHOAPAS! Por favor cuiden a sus niños, ya andan robando aquí! Y si ven a estas personas con las breves descripciones que les di, tengan cuidado!!!

¡Anímate a comentar!

Comentarios