Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Arrestan a Flavino Ríos por haber facilitado la fuga de Javier Duarte de Ochoa

12 de marzo del 2017

Ciudad de México

Por Plumaslibres /

Las fuerzas estatales de seguridad detuvieron ayer por la noche al ex Gobernador interino de Veracruz Flavino Ríos acusándolo de encubrimiento, tráfico de influencias y abuso de autoridad y por participar en la fuga de Javier Duarte de Ochoa que cumplió más de 110 días prófugo.

Ríos fue arrestado al salir de su casa en el Fraccionamiento El Lago, en Xalapa.

De 66 años de edad, el 12 de octubre de 2016, Flavino Ríos sustituyó a Javier Duarte el día que éste solicitó licencia presuntamente para defenderse contra las acusaciones de corrupción que pesaban en su contra.

En realidad, Duarte se fugó en un helicóptero del Gobierno estatal y Flavino Ríos encubrió la huída.

Detenido este sábado a las 8:15 de la mañana, Ríos Alvarado es investigado por haberle facilitado recursos del Gobierno estatal a el entonces Gobernador con licencia.

El ex Gobernador se encuentra bajo interrogatorio en la Fiscalía General del Estado, confirmaron fuentes oficiales al periodico Reforma desde donde se reproduce la información.

En entrevista con la estación de radio XEU noticias esta mañana, Flavino Ríos confirmó que si está detenido en las estaciones de la Policia Ministerial, aún no lo trasladan al penal de Pacho Viejo. Confía salir muy pronto.

___

Plumaslibres.com.mx

¡Anímate a comentar!

Comentarios