Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asaltan a comensales y encargados, del restaurante “La Barra de Tuxpan”, en pleno centro de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (04/11/2018).- Un establecimiento de comida fue irrumpido ésta tarde por dos personas con armas de fuego, quienes robaron pertenencias a comensales y empleados, para luego darse a la fuga.

Los hechos se registraron en el 609 de la avenida Revolución en la zona centro, al filo de las 17:30 horas, cuando varios clientes se encontraban consumiendo alimentos en el conocido restaurante “La Barra de Tuxpan”; al momento de ser sorprendidos por los agresores.

Quienes apuntándoles con las armas de fuego, les exigieron teléfonos celulares, billeteras y demás pertenencias; para luego también robarle a los empleados de la negociación; una vez cometido el atraco, los ladrones escaparon.

Acto seguido, llegaron al punto, elementos policiales quienes tomaron conocimiento de los hechos; afortunadamente no se registraron personas lesionadas; cabe mencionar que ahí mismos, trascendió que los dos varones armados, tenían características de migrantes centroamericanos, sin que éste dato fuera confirmado.

 

Foto: Ilustrativa

¡Anímate a comentar!

Comentarios