Home > Noticias Locales > Asaltan a cuentahabiente de Bancomer al salir de la sucursal, en Plaza Quadrum, al poniente de Coatzacoalcos

Asaltan a cuentahabiente de Bancomer al salir de la sucursal, en Plaza Quadrum, al poniente de Coatzacoalcos

La delincuencia en Coatzacoalcos permanece intacta pues continúan los crímenes, los asaltos y los delitos del fuero común, azotando a la ciudadanía.

Esta tarde al poniente de Coatzacoalcos se registró otro asalto a la sucursal bancaria BBVA Bancomer ubica las inmediaciones de la avenida Javier Anaya villazón, de la colonia el tesoro.

El reporte de recibido alrededor de las 14 30 horas, indica que un cuentahabiente del banco Bancomer fue asaltado después de salir de la sucursal bancaria previamente retirando una fuerte cantidad de dinero.

Al lugar, hicieron acto de presencia los elementos de la Policía Estatal, Gendarmería y Policía Ministerial, para recabar el reporte e iniciar las investigaciones en torno a este caso.

Esta sucursal es de las más asaltadas al poniente de Coatzacoalcos, pues continuamente se registran robos y atracos a mano armada. En anteriores ocasiones ha sido escenario de personas lesionadas con impactos de arma de fuego tras aparentemente resistirse a ser despojadas de la cantidad en efectivo

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios