Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asaltan a despachador de gasolinera en la colonia Petroquimica de Coatzacoalcos; lo balearon

COATZACOALCOS (08/12/2018).- Esta noche se registró una agresión a balazos por parte de sujetos desconocidos en agravio a una persona del sexo masculino que fue baleada en distintas ocasiones provocando heridas en distintas partes del cuerpo.

Estos hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas en una gasolinera ubicada en la avenida Platón Sánchez de la colonia Petroquimica, donde los sujetos armados arremetieron contra un individuo de identidad desconocida.

Información preliminar, indica que un supuesto despachador, fue asaltado por sujetos desconocidos y tras a poner resistencia -aunque lograron su cometido- recibió varios impactos de arma de fuego.

La gasolinera fue cerrada por órdenes de la Policía Estatal y Policía Ministerial, que se encontraron en el lugar de los hechos, para realizar las pericias correspondientes.

El lesionado ya fue trasladado a un hospital cercano a la zona, para ser atendido de manera oportuna, y que su estado de salud mejore en próximas horas.

Cabe señalar que hace algunos meses, esta misma gasolinera fue escenario de la ejecución de dos personas del sexo masculino, que se encontraban cargando combustible a su unidad particular automóvil.

¡Anímate a comentar!

Comentarios