Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asaltan con lujo de violencia tienda Elektra; saquearon celulares

Durante la noche del miércoles, un par de sujetos armados -uno con el rostro cubierto- asaltaron con lujo de violencia y tranquilidad la tienda Elektra, ubicada en el municipio de Agua Dulce,­ al sur de Veracruz.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, al interior de la citada tienda departamental, donde los amantes de lo ajeno se dirigieron directamente al área de celulares, para solicitarle al jefe departamento de telefonía, para que entregarán varios aparatos electrónicos, por lo que el botín de lo robado, pudo solamente limitarse a smartphones.

loading...

Tras cometer el hurto, los delincuentes salieron con la misma tranquilidad con la que ingresaron a la tienda, y se dieron a la fuga a rumbo desconocido, presuntamente a bordo de una motocicleta.

Será el área jurídica de la empresa, que interponga una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, la cual hasta estos momentos todavía no está registrada debidamente ante el órgano investigador estatal.

¡Anímate a comentar!

Comentarios