Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asaltan con violencia a taxista, le roban la unidad a la altura de la “Taquería Chigo” en Coatzacoalcos

17 de marzo del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Vive Coatza /

Alrededor de las 22:30 horas de este jueves, el conductor de una unidad de transporte público en su modalidad de taxi fue golpeado por dos sujetos para posteriormente despojarlo del vehículo.

El taxi Nissan, tipo Tsuru marcado con el número económico 6014 y placas de circulación 6708-XDB del Estado de Veracruz, fue robado en la colonia Villas del Sur a la altura de la taquería “El Chigo” en Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo a primeros reportes el conductor abordó a dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros, quienes una vez arriba de la unidad con pistola en mano lo obligaron a conducir a la colonia antes mencionada hasta el fondo de una calle con nula iluminación, cerca de un canal fue bajado del taxi, dejándolo tirado no sin antes propinarle diversos golpes en la cabeza y cuerpo.

El taxista se encuentra estable mientras que la unidad cuenta ya con reporte de robo ante la agencia del Ministerio Público. Tome sus precauciones.

¡Anímate a comentar!

Comentarios