Home > Noticias Locales > Asaltan de madrugada, tienda refaccionaria «AutoZone» y se llevan botín

Asaltan de madrugada, tienda refaccionaria «AutoZone» y se llevan botín

Veracruz, Ver.- Ladrones ayudados con herramientas, lograron ingresar a una tienda de accesorios y refacciones automotrices ubicada al norte de la ciudad, donde extrajeron todo el contenido de la caja fuerte.

El atraco ocurrió en el Auto Zone localizado sobre la avenida Rafael Cuervo esquina Joaquín Perea Blanco de la colonia Astilleros, hasta donde acudieron las fuerzas del orden público a tomar conocimiento.

Al llegar al lugar, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se entrevistaron con la encargada de la tienda, quien dijo haber solicitado el apoyo policial tras percatarse que fueron víctimas del delito.

Informó a los policías que en la sección de la bóveda, el techo está cubierto con lámina, del cual se percataron había un hoyo de tamaño considerable, mismo por el que presumiblemente ingresaron los maleantes.

De igual manera señaló que la caja fuerte tenía un boquete aparentemente cortado con esmeriles u alguna otra herramienta, con lo cual consiguieron tomar todo el efectivo y darse a la fuga.

Manifestó que desafortunadamente desconoce el monto total que los ladrones pudieron llevarse, ya que deberán hacer un arqueo para poder estimar con exactitud el faltante que contenía dicha caja fuerte.

Por último, los uniformados solo pudieron tomar conocimiento de lo sucedido y recomendar a los agraviados interponer la formal denuncia ante la fiscalía, ya que de los ladrones nada más se sabe.

 

Con información de XEU Noticias.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios